Tocá en el botón de abajo y realizá el test online.
Las carillas son "revestimientos" de cerámica superfinos que, cuando se cementan sobre los dientes, cambian la forma, la función y estética.
La fuerza con las que se puede pegar este tipo de restauración a la superficie del diente es tan grande, que una vez colocadas el diente funciona exactamente igual y es tan resistente como antes de haber sufrido desgaste.
Gracias a los diferentes tipos de cerámica con los que contamos, con propiedades estéticas y de resistencia espectaculares, la transformación que las carillas dentales puede aportar a una sonrisa es asombrosa.
Comprobalo vos mismo!
Simplemente porque es posible en tan solo unas pocas sesiones (o tan solo 2 sesiones) conseguir la sonrisa que siempre has soñado. Además de ser rápido, es un tratamiento transformador, indoloro y duradero.
Las carillas de porcelana pueden mejorar mucho la sonrisa de una persona, restaurando también la confianza en sí mismo y la autoestima, ya que pueden blanquear los dientes, corregir la dentición torcida y manchada, reducir la distancia entre los dientes, aumentar el tamaño, corregir la curvatura, mejorar la forma del diente, resolver el apariencia de esmalte dental desgastado, entre muchas otras indicaciones.
Tanto por estética como por facilidad de uso, las lentes de contacto dentales y las carillas de porcelana son los nuevos consentidos del momento. Prometiendo una gran mejoría en la sonrisa y, por tanto, aumentando la calidad de vida y la confianza en sí mismo del paciente, ha sido uno de los procedimientos dentales más buscados por los pacientes.
● La primera e insuperable razón es el mínimo desgaste de los dientes - Ya no debes tener miedo a los tratamientos estéticos pensando que tus dientes se desgastarán o que sentirás dolor.
● Los resultados estéticos son simplemente sensacionales.
● Mejora la forma de los dientes: los lentes de contacto tienen la capacidad de cambiar el color, la forma, el volumen, la altura y el grosor, lo que hará que su sonrisa sea mucho más bella y armoniosa.
● ¡Sonreirás mucho más!
● Dientes oscurecidos, amarillentos o manchados.
● Diastemas (espacio entre los dientes).
● Dientes pequeños, conoides y de forma irregular.
● Corrección de posicionamiento de dientes que no requieren tratamiento de ortodoncia (brackets).
● Desarmonía de la sonrisa.
● Corrección de espacios después del tratamiento de ortodoncia.
● Pacientes insatisfechos con la estética de sus dientes.
● Pacientes con dentaduras postizas completas o protocolos de implantes.
● Pacientes con problemas oclusales moderados y severos. En estos casos está indicado un tratamiento de ortodoncia previo (aparato de ortodoncia).
● Pacientes con problemas de encías, caries e infecciones.
● Pacientes con mala higiene oral.
● Pacientes con hábitos para funcionales (bruxismo severo).
Tocá en el botón de abajo y realizá el test online.
Si llegaste aquí, puedo confirmar que estás interesado en una sonrisa perfecta. El primer paso hacia este sueño es programar una visita personalizada haciendo clic en el botón a continuación.
Realizá nuestro test online de 3 minutos y descubra, de forma preliminar, si las carillas sirven para tu caso.